Centro de atención
D.F. y área metropolitana: (+55) 5685 8786
Lada sin costo: 01800 841 9041
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes
1. ¿QUÉ ES INTERSYBARITE?

Somos un grupo de apasionados comprometidos con la calidad y la aspiración por fomentar el conocimiento de lo más notable del mundo gourmet. Compartimos el gusto y el deseo de brindar a nuestros clientes los mejores frutos de la fértil producción vinícola y gastronómica internacional.


2. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR ARTÍCULOS DE LA TIENDA EN LÍNEA?

Para comprar artículos en la Tienda en Línea es un requisito indispensable ser mayor de edad, es decir tener 18 años o más.

Tendrás la opción de crear una Cuenta en la cual podrás registrar tus datos para futuras compras o podrás simplemente realizar tu compra como Invitado colocando los datos solicitados en cada uno de los pasos de compra.

Escoge el o los artículos que desees adquirir y colócalos en tu Carrito de Compras.

Todos los artículos publicados dentro del Catálogo ya incluyen el IVA.

Las compras realizadas a través de la Tienda en Línea generarán un Costo de Envío, el cual será calculado en base al número de artículos, peso y destino.

El pago por tus compras lo podrás realizar utilizando cualquier tarjeta crédito o American Express.

Una vez recibido el pago por el o los artículos recibirás una confirmación a la dirección de correo electrónico designada.


3. ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS?

Los pedidos solicitados a algún domicilio en la Ciudad de México y Área metropolitana serán entregados directamente por el personal de Intersybarite.

Para los pedidos solicitados en el Interior de la República la entrega se realiza a través de un servicio de mensajería.

El tiempo de entrega, de los productos adquiridos dependerá de las dimensiones, peso y destino, pudiendo ser de entre 5 a 7 días hábiles.

Una vez que tus artículos sean entregados a la mensajería te enviaremos un correo electrónico con el número de rastreo con el cual podrás consultar el estatus de la entrega.

Te solicitamos revisar los Términos y Condiciones referentes a la Entrega de Productos.


4. ¿PUEDO CANCELAR O DEVOLVER LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS?

Debido a la naturaleza perecedera de los productos, no existe ningún tipo de cancelación o devolución, por lo que al finalizar una compra en la Tienda en Línea esta será definitiva.

Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que los productos una vez empacados no se pueden reutilizar ya que su caducidad es relativamente corta. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar estos productos.


5. ¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA EN LÍNEA DE INTERSYBARITE?

Todos los datos ingresados, incluyendo el número de tarjeta bancaria, nombre, domicilio, teléfono, o cualquier otro dato, se encriptan bajo un método muy sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a un servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, los almacenamos encriptados en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.


6. ¿EN CASO DE ALGUNA DUDA O PROBLEMA CON MI PEDIDO A DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR?

Para cualquier duda, problema o aclaración de tus pedidos puedes comunicarte al teléfono (55) 3237-0155 o vía correo electrónico a: envios@intersybarite.com


   
Nombre:  *
   
Correo electrónico:  *