Centro de atención
D.F. y área metropolitana: (+55) 5685 8786
Lada sin costo: 01800 841 9041
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Términos y Condiciones
Terms
DE INTERSYBARITE

  1. INTERSYBARITE International Food Code es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos gourmet.
  2. INTERSYBARITE es propiedad de INTERSYBARITE International Food Code (INTERSYBARITE) y se reserva el derecho de cancelar o modificar parcial o totalmente los Términos y Condiciones aquí establecidos.
  3. INTERSYBARITE se reserva el derecho de dar de baja y no prestar algún servicio si considera que el Usuario ha incurrido en alguna falta u omisión.
  4. Al ser INTERSYBARITE un distribuidor de productos perecederos el Usuario conviene y reconoce expresamente que INTERSYBARITE no será responsable frente a éste o cualquier tercero por posibles daños causados directa o indirectamente por los productos adquiridos debido al mal manejo de estos.


DEL CLIENTE O PERSONA REGISTRADA

  1. La persona que registra sus datos y/o adquiere algún producto (USUARIO) en INTERSYBARITE está de acuerdo con los términos y condiciones aquí estipulados.
  2. El Usuario acepta y reconoce que al registrarse y/o realizar alguna compra cuenta con la mayoría de edad establecida por las leyes de México que es de 18 años.


COMPRA DE PRODUCTOS

  1. El Usuario podrá acceder al Catálogo en línea en donde podrá ver los productos disponibles, sus características y seleccionar el o los artículos de su interés para colocarlos en su carrito de compras.
  2. Los costos de los artículos publicados dentro del Catálogo se encuentran expresados en Pesos Mexicano.
  3. Todas las compras realizadas generarán un Cargo por Envío que dependerá de las dimensiones, peso del artículo y de la ubicación geográfica del domicilio de entrega. Dichos costos serán cobrados adicionales al costo del artículo y serán indicados durante el proceso de compra.
  4. Todos los datos ingresados: incluyendo el número de tarjeta bancaria, nombre, domicilio, teléfono, o cualquier otro dato ingresado por el Usuario se encriptan bajo un método muy sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a un servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, los almacenamos encriptados en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.
  5. El pedido se dará como concluido una vez que todos los datos ingresados hayan sido validados y el cobro por el o los productos haya sido realizado.
  6. Los productos del Catálogo podrán variar de tiempo en tiempo sin previo aviso.
  7. Ni INTERSYBARITE ni las empresas terceras designadas para el manejo del sitio de internet y la tienda en línea no se hacen responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto INTERSYBARITE no puede negarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la Legislación Mexicana hasta con 10 años de cárcel.
  8. INTERSYBARITE es válido únicamente en la República Mexicana.


ENTREGA DE PRODUCTOS

  1. Una vez concluida la compra del artículo, el Usuario recibirá un comprobante que contiene un número de pedido, el cual deberá conservar.
  2. La entrega del producto se realizará por medio de un servicio de mensajería en el domicilio registrado por el Usuario.
  3. INTERSYBARITE hace entregas personales solamente en México y su Área Metropolitana.
  4. Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño fuera del Área Metropolitana favor de verificarlo ya sea con el área de Soporte On-line, vía telefónica al (55) 3237-0155 o vía correo electrónico a: envios@intersybarite.com.
  5. Ciertos lugares no aceptan vinos o alimentos, esto por la higiene que se tiene en ese lugar y por políticas de sanidad, ejemplos de esto son hospitales y clínicas de maternidad. Sera siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de envío se reciban productos similares antes de realizar la compra. En caso de algún cambio el cliente deberá pagar el costo de un envío extra al nuevo lugar indicado en caso de que en el lugar original no se acepte la entrega.
  6. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. En caso de cualquier error o falta de información, INTERSYBARITE no será responsable.
  7. Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que impida la entrega de productos y ésta no sea atribuible a INTERSYBARITE, se tendrá que cubrir el costo de otro envío a domicilio o en su defecto que el destinatario pase a recogerlo a las oficinas de INTERSYBARITE.
  8. A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:
    1. En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba los productos en el domicilio, firmando este de responsable, el personal tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario.
    2. En caso de no haber nadie en el domicilio el personal esperará 10 minutos para la entrega, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que, si dicha persona acepta, reciba el producto, posteriormente nuestro personal se comunicará vía telefónica con el destinatario para confirmar la entrega de sus productos.
    3. En caso de no poder realizar la entrega del producto, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para coordinar la entrega. Asimismo se tratará de notificar al cliente vía telefónica y/o vía correo electrónico lo sucedido.
  9. El tiempo de entrega del producto dependerá del mismo y de la ubicación geográfica del cliente.


CANCELACIONES

  1. Debido a la naturaleza perecedera de los productos, no existe ningún tipo de cancelación. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que los productos una vez empacados no se pueden reutilizar ya que su caducidad es relativamente corta. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar estos productos.


   
Nombre:  *
   
Correo electrónico:  *