Centro de atención
D.F. y área metropolitana: (+55) 5685 8786
Lada sin costo: 01800 841 9041
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs

Es un placer darle la bienvenida a esta selección de productos elaborados para personas que como usted disfrutan de exclusivos privilegios.

Somos Intersybarite, Internacional Food Code, un grupo de apasionados comprometidos con la calidad y la aspiración por fomentar el conocimiento de lo más notable del mundo gourmet. Compartimos el gusto y el deseo de brindar a nuestros clientes los mejores frutos de la fértil producción vinícola y gastronómica internacional.

Como consecuencia de ello, nos enfocamos en satisfacer a quienes gozan de la ambición por explorar nuevas emociones para el paladar, personas que desean desarrollar sus sentidos en la exquisitez de la gastronomía de alto nivel sin tener que erogar recursos hasta ahora excesivos.

Hemos conquistado la confianza de los proveedores y las bodegas de las marcas más reconocidas, logrando ofrecer "los mejores productos a precios razonables".

Desde 2009 somos los representantes de "Joselito", comercializado en México como "CJ", declarado "El Mejor Jamón del Mundo" y distribuidores de los más prestigiados vinos españoles, tales como "Cenit", "Leukade", "Belondrade y Lurton", "Kripta" y "Dominio de Atauta", Jamones Serranos, Conservas, Turrones, Etc.

Estamos obligados a atenderle con profesionalismo, esforzándonos cada día en darle el mejor servicio y abasto oportuno.

   
Nombre:  *
   
Correo electrónico:  *