Centro de atención
D.F. y área metropolitana: (+55) 5685 8786
Lada sin costo: 01800 841 9041
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
   
Rias Baixas
   
Rueda
   
Zamora
   
Rioja
   
Castilla
   
Alicante
   
Ribera del Duero
   
Jerez
   
Cava
   


Asomada a una terraza natural sobre el rio Miño, Bodegas Viña Nora está localizada en el municipio de As Neves, dentro de la comarca vitícola del Condado do Tea y fronterizo con Portugal. El edificio de la bodega está rodeado de los típicos emparrados de la variedad Albariño, que descienden ladera abajo en dirección al rio, orientados al sol del mediodía.
La propiedad de Viña Nora está formada por 16 hectáreas de viñedos, plantados sobre suelos con una mezcla de grava aluvial y descomposición de granito. La bodega tutela además la producción de un centenar de pequeños cosecheros, repartidos entre las comarcas del Condado do Tea, Val do Salnés y Ribeira do Ulla.

Los vinos elaborados en esta bodega, todos ellos, 100% Albariño, se muestran fragantes y sólidos ya que su excelente ubicación permite una maduración perfecta de la uva que nos proporciona vinos muy equilibrados. Estas cualidades nos permiten incluso elaborar originales Albariños de fermentación en barrica como Nora da Neve.

Nora
Variedad: Albariño
Exprimir de los parrales del Condado de Tea, la esencia de la Albariño, es la razón de ser de este vino. Varietal, seductor, complejo y delicado, son adjetivos que definen a Nora, que se crece con su estancia en botella.
Guía Peñin: 90 puntos. Robert Parker: 90 puntos.
Ir a tienda en línea

Nora da Neve
Variedad: Albariño, Crianza: 6 meses
Procede de uvas seleccionadas y marcadas por el terroir. Se trata de parcelas pobres en materia orgánica, de base granítica y de suelo formado por cantos rodados, esta formación atípica en la zona permite una mejor maduración de la uva para elaborar este vino delicado y complejo que aúna lo autóctono y lo innovador.
Guía Peñin: 95 puntos.
Ir a tienda en línea

Val de Nora
Variedad: Albariño
Su base es 100% Albariño y se elabora respetando los aromas varietales y la frescura propia de la uva. Su carácter deriva del prensado directo de uvas seleccionadas en su óptimo punto de madurez y procedentes de pequeños viñedos que se miman durante todo el año.
Guía Peñin: 90 puntos.

   
Nombre:  *
   
Correo electrónico:  *