Centro de atención
D.F. y área metropolitana: (+55) 5685 8786
Lada sin costo: 01800 841 9041
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
   
Rias Baixas
   
Rueda
   
Zamora
   
Rioja
   
Castilla
   
Alicante
   
Ribera del Duero
   
Jerez
   
Cava
   


Localizada en el municipio de Alhambra, provincia de Ciudad Real, Bodegas Mano a Mano apuesta fuerte en la tierra vinícola por antonomasia, la castellano-manchega, donde se concentra la mitad del viñedo español. En medio de un viñedo de 300 hectáreas de viñas viejas de tempranillo, hemos ubicado esta bodega, un espectacular edificio de 5000 metros cuadrados.

La Tempranillo madura aquí rápidamente, produciendo racimos de tamaño mediano compacto y uniforme de la uva con una piel espesa y una pulpa suave, se diferencia del Tempranillo en otras regiones por su capacidad para adaptarse a las condiciones de sequia, lo que permite la producción de vinos robustos de intenso sabor y color.

Venta La Ossa es la línea Premium de esta bodega. Se elaboran tres vinos: Tempranillo, Syrah y Touriga Nacional con Tempranillo, todos ellos en producciones limitadas que se han erigido como tres de los mejores vinos elaborados en Tierras de Castilla.

Venta la Ossa
Variedad: Tempranillo Crianza 12 meses
Amplio en su concepción y en su origen, resulta de la búsqueda de las mejores y mas viejas cepas procedentes de viñedos situados en Ciudad Real, Toledo y Cuenca en altitudes entre 800 y 900 metros. El resultado, este vino profundo, concentrado y frutal que reivindica grandeza en tierras manchegas.
Guía Peñin: 93 puntos
Ir a tienda en línea

Mano a Mano
Variedad: Tempranillo Crianza 6 meses
Elaborado a partir de cepas de tempranillo de entre 35 y 40 años de la finca de la bodega, en Mano a Mano se ha perseguido frescura y madurez al mismo tiempo. El resultado es este vino único en la región manchega de fácil beber y con una gran capacidad para ganarse auténticos admiradores que mantienen su fidelidad a lo largo del tiempo.
Guía Peñin: 89 puntos
Ir a tienda en línea

Venta la Ossa Syrah
Variedad: Syrah. Crianza 6 meses
Un ejemplo de la adaptación de la Syrah en nuestra finca La Solana en tierras de La Mancha. Venta la Ossa Syrah, es un vino contundente, goloso y mineral cargado de atributos. Muy sugestivo.
Guía Peñin: 94 puntos
Ir a tienda en línea

Manon
Variedad: Tempranillo Crianza 3 meses
Fruto maduro de los mejores Tempranillos manchegos. Armonioso conjunto de aromas y sabores, donde no faltan las notas de fruta roja y frutillas del bosque. Fresco y sincero en la entrada de boca equilibrado en sus argumentos expresivos y de notable amplitud de sabores.
Guía Peñin: 91 puntos.
Ir a tienda en línea

   
Nombre:  *
   
Correo electrónico:  *