Centro de atención
D.F. y área metropolitana: (+55) 5685 8786
Lada sin costo: 01800 841 9041
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
   
Rias Baixas
   
Rueda
   
Zamora
   
Rioja
   
Castilla
   
Alicante
   
Ribera del Duero
   
Jerez
   
Cava
   


El Cava Agustí Torelló Mata es el resultado de un compromiso personal. La dedicación de toda una familia y un equipo de personas que hace posible año tras año, cosecha tras cosecha, el milagro de elaborar unos cavas con personalidad única y reconocimiento internacional.

Las cavas están situadas en el corazón del Penedés: en Sant Sadurni d´ Anoia, capital del Cava. Las estructuras geológicas de la zona y la influencia de Mar Mediterráneo, determinan los límites geográficos y microclimaticos de las diferentes sub zonas que, en su conjunto, forman el Penedés. La configuración de cadenas montañosas proporciona una gran diversidad de suelos con importantes diferencias litológicas y de composición que, junto a las peculiaridades microclimaticas de cada entorno, constituyen tres sub zonas vitícolas perfectamente diferenciadas.

Nuestros cavas son respetuosos con su tierra y con las variedades autóctonas, con el suelo y el clima, con el proceso y la tradición. Son cavas que evolucionan con el sentimiento de la perfección. Cavas que transmiten lo que llevan dentro. Son Cavas con alma.

Kripta
Agustí Torelló Mata, después de 32 años de experiencia decide realizar su ilusión: crear una botella personalizada, de producción limitadísima, cuya finalidad es expresar la más alta calidad fruto del conocimiento, la constancia y el trabajo de una vida honrada y serena. Nace así KRIPTA: para quienes son capaces de apreciar una obra única, valorando hasta el último detalle de un cava de excepción. La botella, -reminiscencias de ánfora romana-, y la etiqueta –obra del artista Rafael Bartolozzi- refrendan un producto único y universal, reconocido como uno de los grandes vinos del mundo.
Guía Peñin: 92 puntos
Ir a tienda en línea

Agustí Torelló Mata, Brut Reserva
Frescura y suavidad. Versatilidad. El cava de cualquier hora.
Guía Peñin: 90 puntos
Ir a tienda en línea

   
Nombre:  *
   
Correo electrónico:  *