Centro de atención
D.F. y área metropolitana: (+55) 5685 8786
Lada sin costo: 01800 841 9041
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
   
Rias Baixas
   
Rueda
   
Zamora
   
Rioja
   
Castilla
   
Alicante
   
Ribera del Duero
   
Jerez
   
Cava
   


En el año 1999 Álvaro Domecq Romero comienza a vender sus vinos bajo el nombre comercial: "Álvaro Domecq S.L."

Desde un principio, la compañía diseña una estrategia orientada a la producción y comercialización de productos sellados por la calidad, diferenciándose de la amplia oferta existente, adquiriendo los más excelentes mostos que nuestros expertos eligen en las mejores bodegas del marco de Jerez. Este vino de mosto es criado en botas de roble americano por el tradicional sistema de soleras y criaderas de un modo totalmente artesanal.

En la actualidad Álvaro Domecq S.L. elabora y comercializa las siguientes categorías de vinos: Vinos de Jerez (Fino, Manzanilla, Oloroso, Cream, Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez), Vinos de otras Denominaciones (Rueda y La Rioja), Brandys y Vinagres.

1730 Pedro Ximénez
Variedad: Pedro Ximénez
Aspecto: limpio. Color: caoba. Presenta en la copa un lagrimeo muy acusado debido a su gran densidad. Olor: predominio del olor a uvas pasas, presenta además, notas de azúcar tostado, así como ligeras notas de madera y vainilla. Sabor: presenta un exquisito sabor a pasas. En boca es dulce, sin ser empalagoso, cálido y aterciopelado. Presenta un regusto de pasas y madera. Buena persistencia en boca.
Ir a tienda en línea

La Janda Fino
Variedad: Palomino
De color dorado pálido y de aspecto brillante, con aroma fuerte y punzante, muy vegetal, presenta notas de levaduras y almendras. Su sabor es seco al paladar al mismo tiempo que elegante y largo, ligeramente cálido, con una buena persistencia en boca.
Ir a tienda en línea

La Jaca Manzanilla
Variedad: Palomino
Brillante, de color muy pálido, con reflejos verdosos. Su aroma de notas aceitunadas, es suave y fragante, nariz punzante, presenta notas de almendra y recuerdos de olores marinos. Es ligera, fresca, muy sabrosa, cálida y seca, con buen final.
Ir a tienda en línea

   
Nombre:  *
   
Correo electrónico:  *