Centro de atención
D.F. y área metropolitana: (+55) 5685 8786
Lada sin costo: 01800 841 9041
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
   
Rias Baixas
   
Rueda
   
Zamora
   
Rioja
   
Castilla
   
Alicante
   
Ribera del Duero
   
Jerez
   
Cava
   


La bodega Tobelos, ubicada en una de las zonas de la Rioja de mayor tradición vinícola, Briñas (a 2 km de Haro), se asienta a modo de peldaño en una acusada pendiente sobre el cauce del Ebro, al pie de la Sierra Cantabria y los montes Obarenes, con unas magníficas vistas a las Conchas de Haro y las Peñas de Bilibio.

El edificio nace con un desarrollo lineal y se entierra en los bancales que descienden hacia el Ebro, adaptándose a las líneas del terreno, pero rompiendo con los esquemas constructivos de la bodega clásica.

La vendimia juega un papel decisivo en el proceso de elaboración de estos grandes vinos. Por ello la obsesión por la calidad en Tobelos, Bodegas y Viñedos, comienza en el momento de la recolección.

Los viñedos se asientan en tierras alrededor de la bodega, donde se ha practicado una viticultura tradicional de pequeñas parcelas con podas en verde manuales: espergurado, desniete, despunte con vendimia manual

Tahon de Tobelos
Variedad: Tempranillo
Rojo cereza granate con reflejos de juventud. Complejo en nariz, intenso, aromas de frutos pequeños del bosque, junto a notas balsámicas y minerales. Buena estructura, sabroso, vino, taninos frescos y final especiado. Larga y elegante persistencia, con sensaciones de fruta roja y sazonada.
Guía Peñin: 91 puntos.
Ir a tienda en línea

Obalo
Variedad: Tempranillo
Obalo nace con la intención de encantar la esencia del tempranillo riojano, mostrando su frutosidad sin renunciar a la potencia táctil de los vinos de corte moderno, que es su marca diferencial.
Guía Peñin: 91 puntos. Robert Parker: 87 puntos
Ir a tienda en línea

Leukade
Variedad: Tempranillo
Cereza granate con ribetes violáceos. Frutos negros (ciruela, mora, grosella) bien madurados, lácteos, café, torrefactos, especias (clavo). Potente, sabroso, taninos abundantes y firmes, bien equilibrado, buena concentración, vivo y final largo. Posgusto con aromas frutales y sensaciones balsámicas de un excelente roble.
Vino de Autor.
Ir a tienda en línea

Tobelos.
Variedad: Tempranillo
Conjuga de manera significativa las cualidades de un Rioja clásico con la innovación de los más actuales. Un vino que invita a seguir bebiendo. Rojo cereza bien cubierto, limpio en nariz, aromas en fruta roja en licor (guinda), cacao, especias y buen roble. Sabroso, equilibrado, taninos finos, fresco, maduro, amplio y con un buen posgusto. Frutos frescos por vía retronasal.
Guía Peñin: 90 puntos.
Ir a tienda en línea

Obalo Crianza
Variedad: Tempranillo
Crianza: 12 meses
Respetando la línea moderna de vinos potentes, estructurados, redondeados por las maderas sutilmente, Obalo crianza conserva los aromas frutales típicos de la tempranillo y quiere representar la esencia riojana originaria.
Guía Peñin: 93 puntos. Robert Parker: 89 puntos
Ir a tienda en línea

   
Nombre:  *
   
Correo electrónico:  *