Centro de atención
D.F. y área metropolitana: (+55) 5685 8786
Lada sin costo: 01800 841 9041
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
   
Rias Baixas
   
Rueda
   
Zamora
   
Rioja
   
Castilla
   
Alicante
   
Ribera del Duero
   
Jerez
   
Cava
   


La Seca, término considerado como el Grand Cru de Rueda, en 2002 con la vocación de elaborar grandes vinos blancos. Desde entonces, a basado su trabajo en una selección de sepas viejas de la autóctona Verdejo, plantadas en vaso. A partir de esta materia prima las bodegas han ido elaborando unos vinos blancos que, a lo largo de estos años, han hecho las delicias de muchos, y obtenido los mejores reconocimientos y galardones.

Belondrade y Lurton es más que un vino, es una filosofía, una visión. Es respeto por el medio ambiente. Es el trabajo razonado del viñedo. Es seleccionar la uva de manera minuciosa para después cuidarla con mimo, y es desarrollar sus propias levaduras para después mantener el mosto casi un año en barrica y seis meses en botella antes de sacarlo al mercado.

Convertida en tan poco tiempo en una marca de referencia en la defensa de la Verdejo, Naia produce el modelo de los grandes blancos del planeta, vinos frescos pero también amplios, sabrosos y con carácter.

Naia
Variedad: Verdejo. Crianza: 4 meses
Muy respetuoso con los aromas varietales clásicos de la verdejo, Naia encarna la esencia de la variedad, consiguiendo gracias a un exhaustivo y sabio trabajo en sus viñedos, dotarlo de un carácter internacional que lo acerca a los mejores vinos del mundo.
Guía Peñin: 93 puntos. Robert Parker: 91 puntos.
Ir a tienda en línea

Belondrade y Lurton
Variedad: Verdejo. Crianza: 10 – 12 meses
Fermentado y criado con sus lías en barricas de roble francés de 300 litros. Cada parcela es fermentada y criada por separado. Como mínimo permanece seis meses en botella.
Guía Peñin: 95 puntos. Robert Parker lo cataloga como uno de los mejores vinos blancos secos de España sin discusión
Ir a tienda en línea

K-Naia
Variedad: Verdejo Sauvignon Blanc
K-Naia es un vino digestivo, refrescante, extrovertido y alegre. El guiño que supone la Sauvignon Blanc sobre la Verdejo, realza su carácter frutal y divertido, capaz de llegar a todo el mundo.
Guía Peñin: 90 puntos.
Ir a tienda en línea

Naiades
Variedad: Verdejo. Crianza: 7 meses
Su limitada producción responde a la escases de materia prima, racimos de Verdejo de cepas viejísimas, incluso, pre-filoxéricas. Es un vino serio, concentrado y varietal, máxima expresión de la uva verdejo. Original y vanguardista, tiene poco que envidiar a los mejores blancos del mundo.
Guía Peñin: 94 puntos. Robert Parker: 92 puntos.
Ir a tienda en línea

   
Nombre:  *
   
Correo electrónico:  *